dic
20
2011

Emprendimiento móvil en Colombia

Durante el 2011 tuvimos la oportunidad de ser invitados a varios eventos y presentaciones muy importantes, entre ellas TAGME Medellín 2011, Social Media Week Bogotá, Startup Weekend Medellín, entre otras.

Pudimos conocer muchos emprendimientos y emprendedores con ganas de hacer cosas, sin embargo aún es ausente un volumen fuerte de emprendimientos digitales activos y enfocados a tecnología móvil.

Consideramos que se esta perdiendo una gran oportunidad ya que Colombia ha pasado a ser un pais netamente móvil. Si, es cierto que aún una masa de usuarios desconoce que puede conectarse por Internet a través de su celular (aun teniendo el último iPhone) pero es innegable la necesidad que cada vez más usuarios tienen de estar conectados con sus amigos a través de Facebook, de chatear a través del servicio de mensajeria de Blackberry o de activar un “check in” en Foursquare.

El dispositivo móvil es la herramienta que presenta mayor ubiquidad en la historia de la humanidad, eso quiere decir que hay más celulares que televisores, autos, computadores (PC’S) o tarjetas de crédito.

Hacemos un llamado a todos aquellos que tienen una iniciativa, idea o proyecto para que con el apoyo de Digital Partners Group puedan activar de la mejor manera una iniciativa móvil.

Ante cualquier inquietud, pueden contactarnos directamente a través de: informacion@dpgroupcorp.com

Hasta la próxima.

 

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter