ene
19
2012

Los increíbles números de Android: 250 millones de equipos activados, 11 billones de aplicaciones descargadas.

Android Army

Una carrera fenomenal por la supremacía del negocio móvil esta en marcha y todo parece indicar que Android va tomar la ventaja por un largo tiempo. Google acaba de comunicar algunos números y cifras de su último periodo del 2011, según el mismísimo Larry Page, Android ha logrado activar la increíble cifra de 250 millones de dispositivos. Unos 50 millones desde noviembre hasta final del 2011!.

Si las matemáticas no fallan, eso serían unos 833,000 (ochocientos treinta tres mil) dispositivos activados al día!, realmente fenomenal.

Adicional, su marketplace ha generado 11 BILLONES de descargas. Como dato curioso, App Store (Apple) estuvo alrededor de 18 BILLONES de descargas.

Definitivamente el futuro (presente) de la plataforma Android es bastante prospero, es por ello que Google ya denominó la adquisición de Android como la mejor de toda la historia de la compañía.

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter