ene
28
2012

La entrada de Virgin Mobile a Latinoamérica

 

El pionero de los operadores virtuales en el mundo llega a Latinoamérica y eso no puede pasar desapercibido para nadie.

Su apuesta para la región estará enfocada a los contenidos móviles y un público joven.

Su  inversión esta estimada en unos U$ 300 millones de dólares. En el mercado ya se ha tenido experiencia en el modelo de operadores virtuales con la marca UFF! pero su acción ha sido limitada (o por lo menos de cara al usuario). Sin embargo Virgin Mobile es una marca potente y con mucho atractivo que de seguro hará que el resto de los operadores se muevan.

Si su foco estará concentrado en los contenidos móviles esto de seguro será una excelente noticia para las empresas que, como nosotros, estamos en el negocio del desarrollo de la tecnología móvil.

Siempre hemos considerado que a la región le ha faltado mayor apuesta por parte de los operadores para impulsar el negocio de contenido y desarrollo de aplicaciones es por eso que celebramos muchísimo la entrada de este operador.

Para los que no sepan muy bien que es un operador virtual, le indicamos que esto quiere decir que es un operador que no es dueño de la red sino que la alquila, en este caso, Virgin estaría arrendando la red de Movistar para poder activar su servicio.

Por ahora no se ha indicado una fecha especifica de su lanzamiento pero ya podemos ver movimientos fuertes, por ejemplo, el lanzamiento de un sitio en Internet exclusivo para la región http://www.virginmobilelatam.com/  .

En fin, ya habíamos indicado en nuestra entrada de 17 de diciembre de 2011 “Como viene el 2012″ que este año sería movido y la verdad no podía empezar mejor.

BIENVENIDO VIRGIN MOBILE!

 

 

 

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

3 Comments + Agregar Comentario

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter