feb
9
2012

Aplicaciones móviles utilizando Facebook

Facebook reveló su cronograma de trabajo en la última conferencia realizada el miercoles en San Francisco y todo parece indicar que ha sido una gran noticia para los desarrolladores.

Quieres crear un juego móvil utilizando toda la capacidad de Facebook? Pues parece que dentro de poco esto se podrá hacer, según lo indicó Carl Sjogreen, Director de producto de la empresa.

“El objetivo principal en este primera etapa es darle la oportunidad a las millones de personas que pasan cientos de horas jugando desde Facebook en sus computadores de escritorio poder seguir interactuando desde sus celulares” indicó el ejecutivo.

Según reveló Facebook, más de la mitad de sus usuarios acceden a su sitio desde un celular y cerca de 60 millones de personas ya estan enganchadas a su aplicación móvil (con tan sólo un año de lanzamiento), esto demuestra claramente el enorme potencial de esta estrategía.

Facebook por ahora sugirió observar aplicaciones como Pinterest que han sabido integrar de forma exitosa algunas funcionalidades que Facebook quiere explotar.

Les dejamos el acceso a la información de Facebook en donde pueden conocer más acerca de esta gran oportunidad de creación de nuevas experiencias y oportunidades. Facebook Mobile

 

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

2 Comments + Agregar Comentario

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter