feb
10
2012

Fuerte aumento en el uso de las aplicaciones de Mobile Banking en el 2011

 

Comscore acaba de entregar un interesante estudio sobre el aumento acelerado del uso de aplicaciones móviles de Mobile Banking.

Según el informe, en Q2 de 2011 (Segundo cuatrimestre del 2011) , un 16% de la usuarios mayores de 13 años utilizaron su celular para acceder a información financiera o realizar algún tipo de transacción desde su dispositivo. El acceso desde el browser móvil es el canal dominante para acceder a los servicios financieros, sin embargo el acceso a través de aplicaciones especificas para Smartphones crecieron en un 74% durante el mismo periodo indicado. Esto quiere decir, que las aplicaciones nativas se impondrán como forma de acceso a la información financiera más adecuada. Esto puede ser parte de la ventaja de una aplicación versus un sitio móvil, la percepción de “seguridad”.

Fuente: Comscore

 

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter