feb
24
2012

Ya estamos en Singapur

Después de 2 días exactos de viaje en avión y un desfase horario de 13 horas mas que en Latinoamérica, finalmente hemos llegado a la isla de Singapur.

Lo primero que te impacta al llegar a este país es su imponente y supermoderno aeropuerto el cual parece sacado de Futurama o algo por el estilo. Las medidas de seguridad prácticamente no existen sin embargo en el proceso de emigración te dan con mucha claridad la siguiente información: El porte o tráfico de drogas se castiga con la pena de muerte, hay durísimas penas por traer contrabando, mercancía pirata, etc. En resumen, más vale que te portes como corresponde si quieres disfrutar de este país.

Tuvimos la fortuna de ser invitados en nuestro primer día a un almuerzo en la sede principal de Google. La verdad estuvimos maravillados pues todo lo que han contado del ambiente de trabajo Google es totalmente cierto. La energía que sientes desde que entras allí es vibrante. Todo es impecable y perfecto. SUS cocinas absolutamente completas y dotadas de todo tipo de comida que quieras de forma ilimitada, diferentes salas de reuniones ambientadas de todas las formas posibles, salas de juegos con mesas de ping pong, billar, hamacas, etc. La verdad, todo un sueño para los que trabajamos en esta industria digital.

Les compartimos algunas imágenes que pudimos tomar de dichas instalaciones al igual de la supervista que se tiene en un edificio imponente. Tal y como comento un amigo, están en una ciudad del futuro.

Sólo hasta la próxima semana tendremos la presentación en Silicon Valley Demo junto a la StartUp que estamos apoyando, mientras tanto seguiremos disfrutando de este increíble país que ha logrado en menos de 40 años ser la nación más competitiva del mundo.

 

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter