feb
28
2012

Groupon: El 25% de sus cupones se activan por un dispositivo móvil

Groupon acaba de indicar el Congreso Mundial Móvil de Barcelona una serie de datos muy interesantes y algunas cosas que le ocurren, especialmente en el mercado Norteamericano.

Groupon anunció que su aplicación móvil rompió todos los records el pasado diciembre en donde el 25% de sus cupones se activaron a través del móvil.

La compañia indicó que 26 millones de aplicaciones han sido desde cargadas, lo que claramente demuestra el incremento exponencial que ha tenido en tan sólo un año; tenia 9 millones a diciembre de 2010.

El incremento de uso de la aplicación no esta siendo únicamente de los compradores de cupones, los comercios que ofrecen sus ofertas tambien estan accediendo de forma constante a la aplicación para poder visualizar las estadisticas y análisis de comportamiento en tiempo real. De hecho, más de 12,000 comercios usaron la aplicación de análisis desde sus smartphones y tablets.

El 27 de febrero, Groupon anunció una acuerdo con Nokia en donde estará precargada la aplicación en todos los dispositivos de dicho fabricante. La interacción con Nokia será muy fuerte pues reforzará los servicios de cupones y ofertas por geolocalización.

Todo indica que Groupon ha encontrado un camino que lo hará muy diferencial frente a la competencia.

Fuente: The Next Web

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter