mar
22
2012

Paypal se mete a competirle directamente a Square

Paypal no podía quedarse atrás de uno de los productos más novedosos lanzado en los últimos años, Square, creado por uno de los fundadores de Twitter “Jack Dorsey

El nombre del producto es PayPal Here y se lanza esta semana en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong. Para este lanzamiento, PayPal entrega a los pequeños negocios gratis un lector de tarjetas y la aplicación móvil.

El nuevo enfoque -en el que Jack Dorsey, de Square, fue  pionero- se diferencia de otros modelos de pago por móvil, como el que incluye la instalación de chips “de comunicaciones por aproximación” en Smartphones, que luego deben acercarse a sensores para realizar el pago.

PayPal cobra por el servicio una tarifa del 2,7% del precio de compra para todas las tarjetas de crédito y débito. En cambio, Square cobra una cuota del 2,75 por ciento.

Les dejamos los videos de presentación de Square y PayPal Here para que puedan comparar.

Igualmente, les dejamos el enlace al canal en Youtube de Square.

PayPal Here

Square

http://youtu.be/5vtEhBSJfdI

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

1 Comment + Agregar Comentario

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter