may
29
2012

Beebox: Apuesta colombiana en Silicon Valley

Si en 1849 California cambió su historia gracias a la llamada Fiebre del Oro, ahora es inevitable indicar que estamos ante la nueva Fiebre del Silicio. Quizás en la primera fiebre los colombianos no tuvimos mucha opción pero parece que para la segunda no queremos perder la oportunidad. Eso es lo que han hecho unos emprendedores colombianos en cabeza de Hernán Jaramillo que ha querido tomar la fiebre que existe en el mundo por probar fortuna en el epicentro de la tecnología a nivel mundial.

Dichos emprendedores han preparado su llegada con un producto basado en tecnología móvil llamado BEEBOX y con el cual espera convertirse en una de las primeras startups colombianas en activar un producto en Silicon Valley.

Para ello llevan trabajando desde hace 3 meses y finalmente la primera versión del producto vió la luz la semana pasada a través de App Store (Por ahora sólo esta disponible para Iphone).

El producto es interesante ya que consiste en la posibilidad de recaudar dinero a través de tu red de amigos en Facebook.

Específicamente como funciona Beebox:

  1. Tómale una foto a algo que tu quieras (unos zapatos, un celular, una camisa, etc.), indica la ocasión por la cual lo necesitas (unas vacaciones, un cumpleaños o un aniversario), indica el valor que tu necesitas (ya sea el 100% del valor del producto o un porcentaje menor) y cuéntale a todos tus amigos a través de las redes sociales. Una vez esta compartido en las redes sociales, tus contactos (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.) tendrán la posibilidad de enviar o donar un porcentaje del valor del producto en dinero.
  2. Una vez vayas recibiendo diferentes montos de dinero, podrás retirarlo de tu cuenta de Beebox.

Puntos importantes de este producto:

  • Integrado  con Facebook y Paypay
  • Desarrollado completamente en ingles y apuntando como mercado inicial Estados Unidos.

Aplaudimos y valoramos el esfuerzo de Hernán Jaramillo – compañia y los invitamos a todos a que empiecen a descargar el producto, en esta etapa todos los comentarios de los usuarios resultan fundamentales para darle una mejor evolución a Beebox.

Para descargar Beebox desde App Store haga clic acá.

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

2 Comments + Agregar Comentario

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter