jul
3
2012

Ofertia: Ventas por catalogo organizadas y geolocalizadas

A nuestro email de información llego una invitación para conocer un nuevo emprendimiento digital bastante interesante.

Se trata de Ofertia, una Startup que se enfoca en ayudarle a las empresas que tienen catálogos con ofertas de productos para que estos  puedan ser digitalizados; esto obviamente tiene unas ventajas tremendas para los comercios pues permite llegar a su publico objetivo de una manera más directa, eficiente y ecológica. Adicional, las empresas encuentran en Ofertia un interesante aliado ya que el usuario va a la oferta y no viceversa, haciendo que este más predispuesto a comprar lo que le interesa.

En resumen,  Ofertia se enfoca en digitalizar la oferta de catálogos fisícos, organizarlos y clasificarlos para que se puedan acceder desde la web o móvil de una manera sencilla y eficiente.

Su aplicación en iPhone alcanzó a ser la número #1 en el App Store de España. (También tiene aplicación para iPad y Android). Lastimosamente no pudimos acceder desde nuestra zona a la aplicación, así que invitamos al equipo de Ofertia que se animen a darle un salto al “charco” e impulsar su negocio en Latinoamérica.

Debemos admitir que esta Startup ha hecho un gran esfuerzo ofreciendo su servicio a la mayor cantidad de plataformas; personalmente conozco lo titánico que puede ser esa labor así que los felicito.

Invitamos a las empresas que tengan ofertas de productos por catalogo a vincularse y empezar a digitalizar su listado de productos y servicios.

El video es bastante explicito y claro.

Bienvenidos todos los emprendimientos digitales y les deseamos los mayores éxitos a todo el equipo de Ofertia :D

 

 

Comments

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter