dic
3
2012

El emprendimiento en España se sigue moviendo, ahora es el turno de Tiendeo.

Hay que convertir los problemas en oportunidades, es lo que todos los que estamos emprendiendo  escuchamos y nos decimos a nosotros mismos todo el tiempo y eso es lo que parece que estan haciendo nuestros colegas en España.

En esta ocación nos llega la siguiente información de un interesante emprendimiento que ha logrado levantar capital para seguir adelante.

Les dejamos el comunicados y les deseamos éxitos al equipo de Tiendeo.

—-

Tiendeo cierra su tercera ronda de financiación con Cabiedes, François Derbaix e Iñaki Berenguer entre los principales inversores

Tiendeo, web y Apps líder de buzoneo digital, acaba de anunciar el cierre de su tercera ronda de financiación, en la que entran en la compañía el business angel François Derbaix, fundador de Toprural e Iñaki Berenguer, cofundador de Pixable  junto con otros business angels del sector TIC.

Fundada en enero de 2011, Tiendeo (http://www.tiendeo.com) ofrece complementar el mercado del buzoneo tradicional mediante lo que se bautizó como el Ebuzoneo: una plataforma web, aplicaciones móviles y sistema de alertas para que los usuarios puedan recibir todos los folletos y catálogos publicitarios a la carta.

Hoy, y después de 1 año y medio, Tiendeo cuenta ya con más de 3,5 Millones de catálogos leídos al mes a través de su web y apps móviles y con una red de sitios que tiene un alcance de 6 millones de usuarios mensuales.

Tiendeo está formado por un equipo de 20 personas y sus ingresos crecen a un ritmo de un 30% mensual. Los ingresos provienen principalmente de dos servicios que ofrece la compañía:

Difusión: Tiendeo permite a las empresas difundir catálogos y folletos publicitarios a través de su web, aplicaciones y sitios afiliados de forma ecológica y eficiente: Los distribuidores sólo pagan por cada catálogo leído.

Análisis Estadístico: Las cadenas presentes en Tiendeo disponen de un sistema de estadísticas inteligentes en tiempo real que les permiten medir la interactividad de los usuarios con sus catálogos. Además les proporciona sugerencias para mejorar sus campañas futuras y estar al día sobre las tendencias de consumo. El precio de este servicio es un coste fijo mensual.

La inversión se destinará a desarrollar nuevas funcionalidades que permitirán a Tiendeo seguir persiguiendo sus dos objetivos principales: Ayudar al consumidor a informarse antes de realizar una compra y convertirse en un escaparate clave para las tiendas de la gran distribución.

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

1 Comment + Agregar Comentario

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter