abr
4
2013

Vuelve el Founder Institute a Medellín

No estoy orgulloso que hayan tenido que pasar 5 meses para volver a escribir, pero definitivamente más vale tarde que nunca.

Lo interesante es que puedo aprovechar la oportunidad para dar un anuncio realmente importante para todo el movimiento de emprendimiento digital que empieza a crecer aceleradamente en nuestro país y región.

El Founder Institute lanza su segunda convocatoria en Medellín (versión 2013) y esto es una excelente noticia para todas las personas que quieran aventurarse al emprendimiento digital de alto impacto.

El Founder Institute es quizás la incubadora tecnológica más grande del mundo, con presencia en 42 países y con un semillero activo de 650 startups (realmente sorprendente).

Los más grandes beneficios que posee participar en el Founder Institute es poder acceder a una red cercana a 1500 mentores de todo el mundo, lo que la convierte en prácticamente en una fuente inagotable de experiencias, casos y buenas practicas. Lo interesante de pertenecer a la red de Founder Institute es que da la posibilidad de que todos los involucrados participan del patrimonio de creación y consolidación de las empresas que se activan en el programa.

Para la versión 2013, el Founder Institute recibe todo el apoyo de Ruta N, por lo cual garantiza la calidad del mismo.

El proceso de participación es bastante simple:

  1. Debes ingresar a http://www.fi.co y buscar opción Medellín.
  2. La postulación o registro es completamente gratuito. Allí deberás contestar una serie de preguntas y realizar una serie de test o pruebas.
  3. Una vez realizado el proceso, el Founder analiza la información y valida tu capacidad como emprender y la idea de negocio que tengas.
  4. Si quedas preinscrito (aprobado por Founder) deberás pagar un valor de U$ 200 para realizar el total del programa que dura aproximadamente 4 meses.

Los invito a visitar el sitio del Founder en donde podrán encontrar toda la información al respecto.

Igualmente les recomiendo el siguiente blog http://www.tropicalgringo.com/ en donde podrán encontrar más información al respecto.

Screen Shot 2013-04-04 at 8.57.09 PM

 

Comments

Post Relacionados

Acerca del autor: Dario Palacio Isaza

Empresario Digital colombiano con 12 años en la industria. Su experiencia se centra en crear, definir, implementar, ejecutar y administrar productos digitales. Actualmente es el CEO de Digital Partners Group. Para conocer más puedes ir a su perfil en Linkedin: http://co.linkedin.com/in/dariopalacioisaza

1 Comment + Agregar Comentario

Leave a comment

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Facebook

Actualizaciones en tu E-mail

Ingresa tu correo electrónico:

Ir a Digital Partners Group

Twitter